En Vivo
Milena Zárate aprovechará que Pilar Gasca terminó su relación con Edwin Sierra y se cobrará todas las faltas de respeto.
Milena Zárate está con la lengua afilada para desatar toda su furia contra Pilar Gasca, y todas las que le pasó cuando tenía una relación con Edwin Sierra, padre de su hija.
“A esa niña se la tengo jurada, apenas me la encuentre le voy a decir sus cuatro verdades. Ha sido una faltosa, una irrespetuosa. He estado callada todos estos años por un papel”, comentó.
La colombiana contó cómo fue que el enfrentamiento empezó cuando la modelo intentó tener opinión en los temas legales entre ella y Edwin por su pequeña.
“Ella empezó porque en medio de una discusión con Edwin por la manutención de la niña, no tuvo la mejor idea que opinar sobre lo que me tenía que dar, dije ‘¿perdón? qué cosa tiene que opinar’, exploté y la puse en su lugar. Luego me llamó ‘vieja menopaúsica’, horrorosa y que mi hija era insignificante. Esa fue la gota que derramó el vaso, pues nadie toca a mi hija, me convierto en una leona poseída”, agregó.
Comentó también su expareja le puso un alto a los problemas cuando en una conciliación acordaron no hablar el uno del otro, ni de sus parejas.
“Pues llegó la conciliación con el padre de mi hija, y ahí se adjuntaba que yo no la mencionaba y ella tampoco se referiría a mí ni a mi hija. Por eso, es que él no ha estado tan presente con mi hija, no es que lo haya manipulado, pero sí influye”, mencionó.
Por último, la hermana de Greyssi Ortega espera que ante la ruptura Edwin se convierta en un padre más presente con su niña y no solo se conforme con cumplir con el dinero mensual para la manutención.
“Eso espero. No todo es cumplir con la mensualidad, lo material es importante, pero el tiempo de calidad también lo es. Mi hija lo adora, yo nunca le he hablado mal de él, siempre he excusado sus ausencias y espero que ahora cambie. Nosotros vamos a ser padres toda la vida”, sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!