En Vivo
Matías Ochoa alborotó a Katia Palma, quien cayó ante cámaras con los encantos del refuerzo de los combatientes.
Matías Ochoa regresó a Esto Es Guerra como el flamante refuerzo de los combatientes y ha removida a algunas de las competidoras, pero también a Katia Palma, quien en la reciente edición del programa se mostró muy nerviosa con el joven chico reality.
“Ya le he dicho ya para ir a comer unas cositas que le puedo preparar”, mencionó Palma sin imaginar que Ochoa la pondría en aprietos.
“Algo muy importante, no conozco Macchu Picchu, quiero conocerlo (Vamos pues) Hacemos un trato, pero de verdad no conozco Macchu Picchu (De verdad te recomiendo que vayas, si vas solo me puedes avisar) Tú me invitaste, me estás diciendo vamos (Como suggar me estás agarrando) No, yo soy (No quiero niñito, que maneje su dinero, su independencia) Parezco joven, pero soy un hombre serio”, mencionó.
Por último, la conductora sostuvo que siempre está al pendiente de sus ‘pretendientes’.
“Siempre tengo maíz bajo la manga, y el primero que chape. Aparte va sacar una canción, un chico cantante (Ahora que sale bailamos ¿va?) Por supuesto”, bromeó.
El argentino se mostró bastante tranquilo a pesar de los nuevos competidores y aseguró que está listo para entrar en forma nuevamente junto a su equipo.
“La verdad que los veo a todos (…) Hace mucho tiempo no compito, la última vez que competí fue cuando me fui de acá, casi como un año o un poquito más, así que estoy bastante emocionado, pero no tengo como el movimiento del cuerpo. Así que necesito motivación para ya estar bien”, mencionó.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!