En Vivo
Marisol Aguirre no dudó en expresar su emoción por trabajar en ficción con su hijo Stefano Meier.
Stefano Meier y Marisol Aguirre se unen por primera vez en la teleserie Los Otros Concha. Madre e hijo, en la ficción y en la vida real, se mostraron muy contentos de compartir roles en un mismo set, pues antes no habían tenido la oportunidad. Las cámaras de América Espectáculos los abordaron en medio de las grabaciones para saber su opinión.
“Lo hemos soñado muchas veces, era algo que no se había dado, pero es lo que queríamos hace tiempo hacer. Por fin, el sueño realizado”, comenzó diciendo la actriz y a lo que el joven actor continuó. “Estoy súper feliz, desde que salió la oportunidad y me contaron, era el más feliz y fui a hablarlo de frente con ella. Ya estamos acá", agregó.
Asimismo, Marisol Aguirre recalcó que está muy emocionada de actuar con su primogénito. “Nuestra primera vez trabajamos juntos y me llena de emoción. Me encanta cuando viene a trabajar acá (Perú). Lo tengo cerquita conmigo. Él se fue más de 10 años a vivir fuera. Cuando vino por Maricucha lo tuve 6 meses, y ahora lo tengo 6 meses y en cima, este último mes trabajando juntos”, añadió.
Por su parte, Stefano Meier señaló que está muy agradecido con la producción por haber convocado a su madre y así estar más tiempo juntos. "No se puede pedir más. Estoy muy feliz y agradecido con las oportunidades que se me dan, es un regalo grabar con mi mamá”, acotó muy contento.
La artista nacional contó que le dará vida a Titi, la mamá de Bernard, quien estará en contra de su relación con Jesusa (Raysa Ortiz). Ella quedará en shock al conocer el barrio donde vive la familia de Estela y todo parece indicar que hará hasta lo imposible para que ambos se separen.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!