En Vivo
Macarena Vélez aclaró que no dejará de usar el costoso collar que le dio Said Palao y contó la historia completa del regalo.
Macarena Vélez decidió romper su silencio y se pronunció a través de sus redes sociales para contar la historia completa del costoso regalo que aún conserva y usa de su expareja Said Palao. La modelo reveló que no tiene ningún problema en utilizar el obsequio y afirmó que nunca tuvo la mala intención de perjudicar a terceros, en alusión a Alejandra Baigorria.
Al inicio de su video, Maca detalló que el costoso collar fue un regalo que se hizo con Said cuando cumplieron años y el detalle del clip se dio al no mencionar directamente al hermano de Austin Palao. "No tiene importancia en absoluto. Básicamente fue un intercambio de regalo. El collar que usa y que no voy a dejar de usar porque me encanta y no tiene un significado especial por esa persona", precisó.
Además, Vélez aclaró que junto al famoso collar también tiene una sirena que le regaló otra expareja llamada Rafael. Pese a que al inicio sostuvo que no se dejaba llevar por los comentarios y que seguirá utilizando el collar ya que no representa a nadie en especial, luego hizo mea culpa por nombrar a sus exparejas.
"Debí pensar más en mencionar de quién venía porque se hizo todo un mundo y no decir los nombres, pero esto no fue guiado por la producción, eso nunca pasó. Pequé de sonsa y se hizo una locura", concluyó Macarena al asegurar que seguirá usando su cadena y aclaró que seguirá haciendo tiktoks: "Siempre lo vinculan con una sola persona".
Macarena Vélez no tuvo problemas en mostrar la lujosa cadena que le regaló Said Palao cuando eran pareja y es que le preguntaron que cuente cuál fue el obsequio más caro que le dio un enamorado. "Me llevo siempre lo mejor y nada más. Este dije es de Said y este es de Rafael, mi último ex. Me gusta la cadena y no tengo que ocultarlo. Me encanta y ya está", reveló la modelo, quien reafirmó que quedó bien con la familia Palao.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!