En Vivo
Julián Zucchi reapareció en su cuenta de Instagram y emitió un contundente comunicado.
Julián Zucchi sorprendió a más de uno al realizar una transmisión en vivo en Instagram, envuelto en llanto y en aparente estado de ebriedad a mediados del mes de abril. Desde entonces se ha mantenido alejado de sus redes sociales e, incluso, cerró su cuenta de Instagram. Sin embargo, este 22 de abril emitió un comunicado acerca de su futuro profesional y personal.
El argentino volvió a abrir su red social para lanzar un contundente mensaje. "Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad", se lee en las primeras líneas de su comunicado.
Asimismo, anunció que se alejará de las plataformas digitales por un tiempo y que continuará llevando terapia. "Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar", agregó.
Finalmente, Julián Zucchi aseguró que se enfocará en su familia y que regresará a los medios de comunicación renovado. "En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor. Mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí. Gracias por acompañarme siempre, los quiero", sentenció.
El psicólogo Eduardo Bracamonte estuvo en América Hoy y opinó sobre la transmisión en vivo de Julián Zucchi llorando desconsoladamente. "Estamos viendo a un hombre quebrado (...) Todos tenemos un límite de tolerancia, pero luego ya empiezas a desfogar. Está en plena crisis emocional. Hay llanto, pena, remordimiento y se está desahogando. Él viene semanas enfrentando situaciones difíciles", analizó.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!