En Vivo

Jazmín Pinedo sobre polémica de Christian Domínguez: “Enfrenta la situación”

Jazmín Pinedo sobre polémica de Christian Domínguez: “Enfrenta la situación”

Jazmín Pinedo no dudó en opinar sobre la polémica que viene atravesando Christian Domínguez.

Jazmín Pinedo no pudo evitar dar su punto de vista sobre la polémica que vive Christian Domínguez por las recientes revelaciones de Pamela López.

“Estaba leyendo un poquito las redes sociales y concuerdo, yo creo que Christian Domínguez tiene la oportunidad de, nuevamente, sentarse hablar y aclarar esta situación a ver si así podría ponerle ese punto que todos están esperando”, mencionó.

La popular ‘chinita’ exhortó a que se diga nada más que la verdad para evitar más daño a su familia con Pamela Franco.

“Sobre todo que diga la verdad, incluso Pamela Franco también le está pidiendo que diga la verdad. Ya se han empezado como a tergiversar algunas versiones, entonces creo que lo idóneo en este punto, por la tranquilidad de él, por la tranquilidad de Pamela, por la tranquilidad de ambas familias y todos los involucrados, porque hay un montón”, sostuvo.

Jazmín Pinedo aconsejó a Christian Domínguez

La conductora de Más Espectáculos sugirió al cantante que enfrente la situación y termine de una vez con todo pues cada día termina saliendo más información al respecto.

“Obviamente lo mejor sería que las cosas queden ahí, pero para que puedan quedar ahí de esa manera, tendrían que salir y decir la verdad, enfrentar la situación de frente. Ya están ahí bien en el hoyo, un poquito más abajo, ya, o sea, de verdad que ha sido terrible esta situación, un día aparece una cosa, otro día, otra”, agregó.

¿Christian Domínguez se refugió en Pamela López?

Jazmín también comentó que muchos rumores en redes sociales vienen publicándose.

“De hecho, estuve leyendo en las redes sociales una hipótesis que me llamó la atención y que podría ser, algunas personas señalan que Christian Domínguez le falló a Pamela Franco de todas las formas, no solamente siendo infiel, sino que ahora de alguna u otra manera también exponiéndola ¿no? Entonces, eso es lo que dicen algunos”, expresó.

Recordó lo que hizo público Pamela Franco sobre el supuesto acoso del futbolista a su familia con Domínguez.

“Pero otros también dicen que, recordemos, que Pamela Franco en la entrevista con María Pía cuenta que Christian Cueva de alguna u otra forma la acosaba. Entonces, ahora hay otra hipótesis, en este momento cuando Christian Cueva acosaba a Pamela, según la versión de ella, obviamente Christian Domínguez se sintió incómodo y trataron de poner una denuncia, pero al exponerse todo el caso, obviamente, se involucraba también a Pamela y ya ella lo ha dicho, se equivocó y le daría vergüenza que todo eso se haga público en aquel momento”.

Resaltó que probablemente el líder de la Gran Orquesta Internacional haya mantenido todo en privado para no generar un escándalo mediático.

“Obviamente Christian no podía hacerlo público, pero buscó contactarse con Pamela López y tratar de conversar con ella para que Christian Cueva dejara de molestar por aquí, es una hipótesis, y la verdad no es tan jalada de los pelos. Uno está viviendo una relación tranquila y ve que hay otra persona que está ahí, ahí, que además es muy conocido y hacerlo público, como que por ahí fue una salida”.

Jazmín Pinedo cree en la buena fe de Christian Domínguez

Por último, la influencer se mostró relajada y expresó que espera que pronto se pueda resolver esta situación.

“Por eso es importante que se siente y diga la verdad, no la verdad a medias. Porque a mí no me cabe en la cabeza que sea tan (…) que haya sido tan duro con ella, no sé, no me cabe en la cabeza, no creo que alguien pueda hacerle algo así a la mamá de su hija. Vemos de todo también, así que mejor hay que esperar”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Pamela Franco encaró a Christian Domínguez por culpa de Pamela López? Así respondió

Notas relacionadas