En Vivo
Génesis Tapia está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida por su complicado embarazo y la infidelidad de su esposo Kike Márquez.
Génesis Tapia una vez debe afrontar una dura prueba más del destino pues el estado de gestación que lleva se está tornando algo complicado con las 13 semanas que lleva. En redes sociales le dedicó unas desgarradoras palabras.
“Aférrate a mí, mi vida. No me sueltes, perdóname por el daño que te estoy haciendo, no me dejes hijito”, escribió.
Agregó que, con el futuro nacimiento de su hijo, ella también nacerá: “Te necesito Adonay, necesito verte, porque cuando nazcas, después de todo este dolor, yo volveré a nacer contigo, te amo”.
El aún esposo de Génesis, Kike Márquez, fue captado por las cámaras de Magaly Tv ingresando a un hotel junto a una jovencita de 18 años llamada Lourdes Morales.
La exbailarina a raíz del ‘ampay’ tomó la delicada decisión de ingerir sedantes sin imaginar que la consecuencia sería terrible para su bebé: “Mi bebé está luchando por vivir y yo estoy luchando por pegar mis pedazos”.
Agregó que saldrá de esta situación con apoyo de sus hijos: “Por orden médica, debo quedarmas más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante, es un proceso duro, pero por mis hijos siempre encontrará la manera de levantarme de mis cenizas”.
“Él se contacta conmigo a través de Instagram para trabar conmigo en una marca de rostros, le rechacé la oferta, pero me seguía llamando diciéndome que me quería conocer. Le pregunté si era casado y me dijo que tenía pareja, pero estaban en discusiones”, sostuvo la jovencita durante una entrevista.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!