En Vivo
Darinka Ramírez ha desatado toda una polémica con la denuncia de violencia psicológica contra Jefferson Farfán.
Darinka Ramírez está en el ojo de la tormenta luego de hacerse pública la denuncia por violencia psicológica que ha puesto en contra de Jefferson Farfán el día jueves 3 de abril, y acercándose este lunes 7 de abril a hacer una extensión del documento.
Tras esto, la mamá de la última hija del exfutbolista decidió tomar la radical decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram para no generar más problemas. Sin embargo, antes de esto las seguidoras decidieron dejarle algunos comentarios de apoyo por el bochornoso hecho.
“No te calles nada porque a veces la gente cree porque tiene dinero puede hablarte así, eso está mal. Espero que la justica te apoye y no la compre ese señor como está acostumbrado en la vida”, “Te apoyo Darinka, ya es hora que alguien le ponga un alto a ese Jefry que cree que por su dinero puede ir pisoteando a la gente”, “Todo el apoyo… Ahora tiene sentido cuando la Klug lo denunciaba a él. Así trata cuando ya tiene nueva pareja”, “Que bueno que lo hayas denunciado, este tipo cree ser súper poderoso y si no cría a los hijos… por lo menos que les de tranquilidad a las madres”, “Guapa estoy contigo, ningún hombre tiene que faltarte el respeto. Me parece perfecto que lo hayas denunciado, sigue adelante con tu denuncia. Este Farfán que se ha creído, las vagas lo han lavado el cerebro”, “No te dejes linda, que se cree ese infeliz que porque tiene dinero puede humillar… ya es hora que lo pongan en su lugar. Fuerza y cuídense mucho”, escribieron en la última publicación de dicha plataforma en donde se ve una fotografía de ella con su hija sumándose a un nuevo trend que ronda por internet.
Según expuso Darinka, todo habría ocurrido cuando Jefferson llegó con su primo a la casa de la modelo y, mientras jugaban con la pequeña ambos pisaban algunos juguetes, hecho que incomodó a Ramírez. Ella automáticamente decidió reclamar, sin imaginar cuál sería la brusca reacción de Jefferson Farfán.
“Lárgate porque yo puedo comprar mis juguetes, que la vida que tienes es por mí, que tú te alimentas de mi pensión”, respondió la ‘Foquita’.
Esto habría sido todo en presencia de la menor, quien se puso a llorar y a abrazar a su madre. Después de 15 minutos, Farfán procedió a retirarse del departamento de la madre de su hija.
“Familia, ya nos retiramos porque ustedes sí son mi familia”, habría dicho Farfán, según la denuncia que se hizo pública a través del programa Amor y Fuego.
Según cuenta Darinka, los primos de Farfán se habrían quedado unos minutos más en su casa y la hicieron ‘reflexionar’: “Piensa bien lo que va a hacer” y que “piense en su hija”.
La emprendedora solicitó automáticamente medidas de protección para ella y para la pequeña.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!