En Vivo
Christian Cueva se defendió tras las denuncias de Pamela López y compartió su diagnóstico con depresión crónica.
Christian Cueva rompió su silencio tras las denuncias de Pamela López por agresión física y psicológica. El futbolista utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado luego de las fuertes acusaciones en su contra por maltrato a la madre de su hija.
El futbolista comenzó resaltando que no se considera un abusador, pese a los videos que se han difundido en las últimas horas donde se le ve agrediendo a su aún esposa. "He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo", se lee en las primeras líneas de su texto.
Asimismo, señaló que los hechos de violencia contados por Pamela López no han sido como ocurrieron y no dudó en rogar para que lo dejen jugar al fútbol, pues acaba de firmar por el Club Cienciano. "Pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene", agregó.
Como parte de su defensa, Christian Cueva mostró una receta, donde un psicólogo lo diagnosticó con depresión crónica en agosto del 2023. "Hoy quiero abrir mi historial médico y someterme a cuanta pericia se disponga. Lo hago, no con el propósito de que se me exonere de culpa, sino simplemente para que se vea que la situación es más completa de lo que parece", señaló.
En la hoja compartida se detalla que el pelotero estaría sufriendo de inestabilidad emocional cognitiva, alteración de sueño, uso de alcohol y, además, de problemas en la relación de pareja. Asimismo, se puede leer que dentro de las recomendaciones que debería seguir es que se retire de su casa y llevar terapia de pareja. Incluso, tendría que asistir al psiquiatra.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!