En Vivo
Alejandra Baigorria no se quedó callada luego de recibir críticas por preguntar cómo debería ser su boda con Said Palao.
Alejandra Baigorria ya se encuentra viendo todos los preparativos de su boda con Said Palao y decidió compartirlo con sus seguidores. La rubia quiso saber la opinión de sus fanáticos al preguntarles a través de las historias de su cuenta de Instagram si era mejor que se case por civil y religioso el mismo día o si primero era su matrimonio en una iglesia y al día siguiente el civil más la fiesta.
"Tengo una encuesta que hacerles. Mañana tengo cita con la wedding planner y ya me ha ido adelantando, si quiero hacer religioso y de ahí civil con la fiesta juntos o si quiero que el padre vaya al lugar donde me voy a casar... Aquí les voy a dejar una encuentra y ustedes me van recomendando", dijo la popular 'Gringa de Gamarra' dejando las opciones para que sus fans solo escojan una.
Lo que nunca imaginó Alejandra Baigorria era la ola de críticas que comenzó a recibir por pedir ayuda para su casamiento. Como era de esperarse y fiel a su estilo, la exchica reality no se quedó callada y envió un contundente mensaje a sus detractores. La exintegrante de EEG recalcó que solo quiso las mujeres que ya han contraído matrimonio la puedan guiar en esta nueva etapa para ella.
"No entiendo por qué la gente se eriza cuando pongo, simplemente, que me sugieran sobre el matrimonio. Yo no me he casado nunca y quisiera que la gente que se casó, de repente, me sugiera y no tiene nada de malo. No quiere decir que vaya a hacer lo que me diga la gente, pero sí me encanta compartir con mi gente, con mi comunidad", empezó diciendo la conductora.
Asimismo, recalcó que está contenta con el conjunto de mujeres que la siguen y siempre le dan los mejores consejos. "Mi vida es expuesta y me encanta mi comunidad de mujeres hermosas que siempre me sugieren las cosas con mucho amor y cariño", agregó la empresaria, sacándole la lengua a su haters.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!