En Vivo
Julio Andrade sorprendió a más de uno al aparecer en el último capítulo de la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio como el padre de Patty.
El cantante Julio Andrade dejó a todos sorprendidos con su participación en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio. El último viernes 22 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la teleserie y el compositor brilló en pantalla al darle vida a Walter Pichilingüe, el padre de Patty (Melissa Paredes) que llegó al barrio solo para entregar a su hija en el altar. En una entrevista con Más Espectáculos, el artista nacional se mostró muy contento de haber sido convocado.
"Para mí ha sido una sorpresa. Yo le agradezco mucho a mis queridos amigos Gigio y Toño que han confiado en mí para este personaje tan particular que aparece casi al final de esta temporada. Muy gracioso y jocoso", dijo el músico, para luego dar más detalles de su rol como el papá de la repartidora de comida y su reacción al ver que Joel la dejó plantada en plena boda.
Como se recuerda, el hijo de Charito no se casó con Patty porque se dio cuenta de que amaba a Macarena y decidió confesarle sus sentimientos cuando estaba a punto de dar el 'Sí, acepto'. El hermano de Jimmy dejó a su pareja destruida y envuelta en lágrimas, algo que no perdonó su papá, por lo que empezó una gran pelea con todos los Gonzáles. Incluso, fue a buscar a Joel cuando estaba en la fiesta de Mike con Macarena para lanzarle un fuerte puñetazo.
"Hay mucha agresividad en algún momento por la cólera natural que implica que a tu hija la dejen abandona en el altar. Eso ha ocurrido muchas veces en el altar y es terrible, un episodio muy doloroso", agregó el productor, quien resaltó su felicidad porque sus canciones se escucharon en varios momentos y por su reencuentro con varios colegas. Finalmente, señaló que el elenco de AFHS le dio la confianza para dar lo mejor de sí mismo.
"Es muy grato volver a aparecer en una teleserie porque cuando yo comencé en mi faceta como actor fue en el año 93 o 94. Me he reencontrado con mucha gente conocida y querida. Me han recibido de una manera muy cordial. Mónica Sánchez y qué decir Melissa Paredes, con quien me encontré en el camerino. Siempre hay nervios y más que nada respeto al trabajo, al público y colegas. Me han hecho sentir como en casa y eso me permitió soltarme mejor", concluyó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!