En Vivo
Carloncho reveló el motivo por el cual no logró ser burbujita de Yola Polastri cuando apenas tenía 10 años.
El fallecimiento de Yola Polastri ha dejado conmocionado a miles de peruanos que han gozado con sus grandes canciones desde los años 70'. La emblemática animadora infantil perdió la vida el pasado 07 de julio tras una dura lucha para superar el derrame cerebral que sufrió a raíz de una caída en su casa. La artista fue homenajeada en Mande Quien Mande, donde se recordaron varias anécdotas.
Carloncho fue uno de los invitados en el set que lamentó la partida de la conductora y sorprendió a más de uno al contar que estuvo a punto de convertirse en burbujita, algo que muchos niños anhelaban en aquel entonces. El locutor radial reveló con mucha pena el motivo por el cual no logró ser parte del elenco de la también productora.
"Yo llegué (al casting) y Yola me seleccionó, le gustó y me dijo 'a ver, narra un poquito'. En baile era malo, pero de chiquitos hacía muecas y me dijo que eso se puede aprender", comenzó diciendo Carloncho, para luego confesar que la distancia fue el factor que impidió que se convierta en burbuja.
"Yo (vivía) en independencia, muy lejos y era época del terrorismo. Llegar hasta Santa Beatriz era demasiado lejos. Lloré demasiado, pero no pude asistir regularmente. Tenía 10 años u 11. Me moría y lloraba mucho. Después sí llegaba a los programas siempre y estaba ahí", agregó el presentador visiblemente afectado.
“Ella se fue tranquila, fue un infarto al miocardio. Se fue tranquila, en paz, con un suspiro maravilloso y, de hecho, está brillando en el cielo como ella es. El ACV que tuvo fue muy severo y esto es lo que pasó. Ella tenía mucha tranquilidad, pero estaba aún sedada, tratando de reponerse de todas sus terapias”, reveló la sobrina de Yola.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!