En Vivo
Waldir Sáenz no pudo aguantar la emoción al escuchar a su madre dedicarle unas palabras en su cumpleaños.
Waldir Saénz celebró su cumpleaños número 51 en el set de Mande Quien Mande, sin imaginar que le darían una emotiva sorpresa en esta fecha tan especial con el mensaje en vivo de su mamá Soledad Pérez.
“(¿Qué te ha dado tu hijo en esta vida?) Qué te puedo decir, mi hijo me ha dado mucho cariño, mucho amor, muchas alegrías, me dio dos nietas preciosas, le deseo lo mejor, lo mejor para que la Virgen lo proteja”, mencionó la señora.
Ante las palabras de su madre, el exfutbolista se desvivió en elogios hacia ella y afirmó que lucha día a día por darles lo mejor.
“Es lo más preciado que tengo en mi vida, ella, mis hijas y mi hermana son lo más preciado que me ha dado Dios, por ella y por mis hijas estoy para el día a día tratando de hacer lo mejor, tratando de ser el mejor, tratando de darle cariño, estabilidad emocional, darle todo porque lamentablemente los padres no son eternos, entonces yo trato día a día a mi modo”, agregó.
“Soy un tío que dicen que soy frío, que no soy muy cariñoso, pero a mi modo a esa señora la amo con todo mi corazón, que Dios le dé mucho más de vida. Mis hermanos y yo sabemos lo que es, porque yo siempre dije a mí se me fue un padre y una madre cuando se me fue mi papá, yo tengo una madre y un padre vivo, porque ella hace de dos”, reveló.
Por último, ante cámaras contó que su madre es su verdadera confidente y que sabe todas sus cosas personales.
“Siempre es la que te da el soporte, nadie sabe lo que paso yo, pero la única que sabe las cosas que paso sea bueno o sea malo, es ella, qué más le puedo pedir a Dios, que le dé salud y que nos dé fuerza a mí y a mis hermanos para darle lo mejor, para tratarla de la mejor manera y ella sabe siempre que estoy a su costado”, sentenció.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!