En Vivo
Pamela Franco explicó por qué se comunicó con el papá de Christian Cueva y qué fue lo que le dijo.
“En el video no sale, pero también estaba el papá (de Christian Cueva) y estaba su tío haciendo música, entonces mi papá había recibido a sus amigos”
“Yo lo que no entiendo es por qué él tenía que ir a mi casa, sabiendo él la verdad y lo que podía provocar, la intención yo no te la puedo decir María Pía, porque solamente él lo sabe, pero mi papá no tiene nada que ver”
“(¿Le reclamaste?) Lo que pasa es que él es una persona que no toma importancia a nada, todo lo toma al chiste ¿no lo ves en los videos? Claramente para él es un vacilón, para él es un chiste eso y ni quisiera ha tenido conciencia de lo que iba a provocar y creo que ni siquiera ahorita tiene la conciencia de lo que ha provocado”
“Yo no los conozco, mi familia, mi papá se conoce con los tíos, todo, ellos, yo no”
“(¿Nunca hablaste con el padre de Christian Cueva?) Yo he hablado con el señor ahora que pasó el problema, que me llama la señora Pamela López, yo me averiguo el número porque yo no lo sabía, yo no mantengo comunicación con el señor para nada. Yo averiguo el número y le dijo ‘señor ¿qué está pasando? Soy Pamela Franco, me ha llamado su nuera y no entiendo por qué ahora me ha reclamado estas cosas y yo no entiendo por qué’. Y el señor agarró y me dijo ‘Discúlpame, tú no tienes nada que ver con los problemas que ellos tienen, ahora yo voy a hablar con ella’”
El popular ‘Aladino’ dio detalles de la última comunicación con la expareja de Christian Domínguez y aceptó que estuvo mal porque no midió las consecuencias.
“Y ese capítulo estuvo cerrado hace muchos años, hace poco cuando hubo esta trio llamada que ustedes ya saben, en la cual yo realmente no medí bien las consecuencias, no pensé, únicamente dentro de esa situación que estaban pasando algunas personas que no quiero ni mencionar, me veo digamos quizás en la llamada un poco, me fui, realmente, no sé lo que hice”, respondió.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!