En Vivo
Kenji Fujimori aceptó el reto de cambiarse de color de cabello tras llegar a 100 mil suscriptores en YouTube.
Kenji Fujimori apareció este 8 de abril en MQM con un radical cambio de look. Y es que el político aceptó el reto de pintarse el cabello si su canal de YouTube llegaba a los 100 mil suscriptores luego de la ayuda del programa para difundir su contenido. El hijo de Alberto Fujimori no tuvo más opción que cumplir su palabra y dejó atrás su cabello negro para pasar al rubio.
Kenji Fujimori aprovechó las pantallas de Mande Quien Mande y le dedicó tiernas palabras a su esposa Erika, quien estaba sentada detrás de cámaras. Todo comenzó cuando María Pía Copello recibió un obsequio de parte de ella y no dudó en agradecerle, mientras las cámaras la enfocaban.
El hermano de Keiko Fujimori decidió presentarla en televisión con un romántico mensaje. “Mi esposa (…) (¿Qué te enamoró de ella?) A ver, Erika es la persona más amorosa que puede haber en el mundo, ha estado conmigo en los momentos más complicados, más difíciles, ha estado ahí inseparable, en las buenas y en las malas. Es ahí donde uno ve quién está a tu costado”, expresó.