En Vivo
Édgar Vivar no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de una niña con sus padres.
Édgar Vivar estuvo este 11 de julio en Mande quien mande para recibir un pequeño reconocimiento por su larga trayectoria. El destacado actor fue sorprendido por un grupo de niños que ingresaron al set caracterizando a los personajes de El Chavo del 8, como la Chilindrina, Kiko, don Ramón, doña Florinda, entre otros recordados papeles.
Lo que nunca imaginó el artista internacional era que derramaría algunas lágrimas tras escuchar la emotiva historia de una de las pequeñas. "Yo solo le quiero decir gracias porque por él mi papá y mi mamá son felices. Cuando ven El Chavo del 8 yo siento que ellos hacían eso desde pequeños", contó la niña, originando la emoción de Vivar.
"Se ha emocionado, claro que sí", exclamó María Pía Copello al ver la reacción de Édgar Vivar, quien no podía pronunciar palabra por lo conmovido que estaba. La conductora le agradeció por su larga trayectoria y recordó que el emblemático programa mexicano se estuvo transmitiendo durante la crisis económica del Perú, algo que ayudó a la población a distraerse.
El actor mexicano confirmó su participación en el espectáculo "Oz" del Circo Internacional de la Chola Chabuca y reveló que esta será su última visita al Perú. "Este será el último año que hago gira, y despedirme en Perú es honrar la vida. Hace 15 años hice la despedida de Ñoño en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima", dijo, para luego explicar los motivos.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete ahora!