En Vivo
Azucena Calvay contó los duros momentos que vivió cuando la extorsionaban estando embarazada.
Azucena Calvay visitó el set de Mande Quien Mande y confesó que fue extorsionada mientras estaba en sus primeros meses de embarazo. Tras la muerte de Paul Flores producto de una balacera al bus de 'Armonía 10', la cantante relató los duros momentos que vivió años atrás cuando le llegaban amenazas a ella y a su familia.
"Empezó todo el boom de Azucena Calvay y orquesta, y empezaron las amenazas desde el grupo anterior en donde yo me encontraba, porque en el grupo anterior donde yo estaba se hizo viral. Ya luego yo me armé como solista por este detalle, porque, todos atacaban al jefe, y me atacaban a mí como si yo fuera la principal, pero no era la dueña. Me sentía tan atacada, amenazaron a mis padres, yo estaba embarazada", señaló.
"Yo armé mi orquesta pensando en que ya no iban a llegar a mí y si llegaron. Otra vez seguían amenazando a mi familia", agregó Azucena Calvay, quien sorprendió a más de uno al asegurar que los delincuentes le pedían entre 50 mil y 60 mil soles. Este hecho ocasionó que la cumbiambera contrate seguridad personal.
"Contrato a mis seguridades personales, cuatro seguridades que me acompañan hasta el día de hoy. Tengo mi producción también. En mi bus viajamos, somos algo de treinta personas que viajamos. Entonces, ahora, yo por los delincuentes no puedo parar de trabajar", acotó la artista peruana, para luego contar que avisaba a los productores de los eventos los hechos que vivía para que tomen precauciones.
Finalmente, la intérprete recalcó que todo esto pasaba mientras estaba embarazada y aún no lo había dado a conocer. "Me llamaron a mí, me mandaron audios al WhatsApp, a mis padres. Llegaron a amenazar a mis padres afuera de mi casa. Me mandaban mensajes amenazándome que iban a matar a mi pareja, al papá de mi hijo. Yo me quedé superimpactada", sentenció.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!