En Vivo
Ana Paula Consorte sería la que manda en la relación con Paolo Guerrero, según reveló Rosa María Cifuentes.
El éxito que viene teniendo Paolo Guerrero al parecer tiene nombre y apellido y no sería más que Ana Paula Consorte y su pequeño Paolo André, su familia que está acompañándolo en este nuevo inicio en su equipo por el que firmó en Ecuador.
“Paolo Guerrero siempre quiso tener una mujer que lucir, voy a ser sincera, siempre quiso tener una mujer que lucir y creo que se involucró con algunas con las que él no se sentía del todo pleno o seguro”, comentó la especialista.
Rosa María Cifuentes, quien suele analizar el lenguaje corporal, nos dio un breve panorama de cómo sería el carácter de la modelo.
“Se nota que la admira, se nota que la quiere y se nota que la chica tiene más carácter que él, y lo noto en el lenguaje corporal, a ella no le va poder tomar el pelo, con ella va tener que andar derecho, la que tiene el dominio por completo de la relación es ella y finalmente él hace todo lo que ella quiere en muchos aspectos, pero bueno si lo estimula a trabajar, a jugar mejor y a ser un mejor hombre, estupendo por su vida”, agregó.
También afirmó que las riendas las tiene la garota, y si en algún momento no le gusta algo no dudaría ni un minuto en terminar la relación con el futbolista.
“Yo creo que la que podría dar por terminada la relación en un futuro si es que él no fuera lo que ella quisiera, sería ella, pero no él (…) de momento yo creo que ella está bien atendida, aparte que Guerrero debe ser bien cariñoso con sus obsequios y todo lo demás, yo creo que si la señora está tan cubierta como observo, no creo que tenga problemas”, mencionó.
Por último, Rosa comentó que podrían estar planeando el retiro de Paolo con mucho éxito y por todo lo alto: “Ella se mueve mucho, ella es más marketera, se nota, y él acata. Yo creo que Guerrero está preparando su retiro con éxito, si yo preparo mi retiro, me preparo para ser empresario”.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!