En Vivo
L-V 9:30 p. m.
Ciro estuvo a punto de cometer una locura, atentar contra su vida, pero un pequeño apareció de la nada y le dio una esperanza.
Ciro (Alfonso Santistevan) fue a un lugar descampado y quiso atentar contra su vida. El padre de la fallecida Luna llevó un arma y recordó el momento en el que Eusebio le quitó su restaurante. El señor sintió que perdió todo en la vida y se apuntó con la pistola en la sien.
La situación estaba a punto de acabar en una catástrofe hasta que llegó un niño y le pidió que no se quite la vida.
Ciro quedó sorprendido y, a pesar que quiso botar al menor, el niño no se movió y le pidió que reflexione, pues la vida es hermosa y no merece ser desperdiciada a pesar que los problemas sean más grandes que uno.
Ciro entró en razón, botó el arma y se dio cuenta que casi pierde la vida por una mala decisión. El señor ni siquiera había llevado su celular para comunicarse con sus seres queridos. Previamente, Yolanda buscó a su hijo León para revelar el problema en el que se había metido Ciro.
LUZ QUIERE UNA NUEVA MAMÁ
Desde que falleció Luna, Luz ha vivido sin la figura materna. La última persona que iba a ocupar ese espacio era Alma, pero ella terminó abandonando a León. Felizmente, Bella llegó para llenar ese vacío.
Debido a la petición de Luz, que lo hizo gritando al mar, León observó a Bella y se dieron cuenta las intenciones de la menor.
Ambos pasaron un divertido momento, a pesar que el cantante no quiso exponer a su hija, pues sabe que Eus está en libertad y puede atentar nuevamente con secuestrar a Luz.
Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!