En Vivo
L-V 9:30 p. m.
¡No tiene límites! Manrique llegó muy bien al cargar al hijo de Mabel y pretender que es suyo.
Mabel (Daniela Feijoó) recibió una visita inesperada de su expareja. La exsecretaria se llevó la peor sorpresa de su vida al ver a Manrique (Gonzalo Molina) en su casa y se exaltó cuando el abogado se acercó al pequeño Salvador.
El inescrupuloso sujeto no tuvo reparos para amenazar a diestra y siniestra a la mujer con la que iba a fugarse tiempo atrás. Minutos después se acercó a la cuna del bebé y lo cargó al pretender que es su hijo.
Mabel reveló que Salvador es hijo de Eus, pero Manrique no creyó su versión. Lejos de hacerle daño a la muchacha, Manrique solo hizo su aparición para conocer al pequeñito.
Mabel cargó a su hijo y exigió al empresario que se retire del lugar, de lo contrario aparecería varios guardias de Eusebio, pues él, supuestamente, es el verdadero abuelo de Salvador.
EL ENCUENTRO ENTRE MABEL Y EUSEBIO
La madre de familia fue a la casa de Eusebio, el recién electo presidente del Perú, para confesar que el niño lleva la sangre de los De Souza y necesita tener un lugar en la familia.
Eusebio hizo caso omiso y minimizó la situación al expresar que el menor no es un De Souza, pues es hijo de Marvin.
Mabel lo negó en todo momento y no reveló sus verdaderas intenciones, pues se quedó sin dinero y trabajo y requiere ayuda urgente para la crianza de Salvador.
Eusebio pidió a la madre que se retire de su casa y le entregó una suma de dinero que fue difícil de rechazar.
Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!