En Vivo
L-V 9:30 p. m.
Mabel juró que el pequeño es nieto de Eusebio, pero el recién elegido presidente se enojó en el acto.
Eusebio (Miguel Álvarez) se sintió ganador tras salir electo como presidente del Perú y su felicidad se vio opacada cuando llegó a su casa y vio en la sala a Mabel (Daniela Feijoó) y su hijo Salvador.
La madre de familia se acercó al político para revelar que el niño lleva la sangre de los De Souza y necesita tener un lugar en la familia.
Eusebio hizo caso omiso y minimizó la situación al expresar que el menor es un De Souza, pues es hijo de Marvin.
Mabel lo negó en todo momento y no reveló sus verdaderas intenciones, pues se quedó sin dinero y trabajo y requiere ayuda urgente para la crianza de Salvador.
Eusebio pidió a la madre que se retire de su casa y le entregó una suma de dinero que fue difícil de rechazar.
Mabel se indignó por la actitud del presidente y, no fue para menos, ya que el señor siempre sintió antipatía por la joven.
Mabel se enteró por las noticias que el señor fue elegido el máximo representante de Perú y no dudó en sacar provecho del momento.
A pesar que cargó todo el tiempo a su bebé en brazos y, reveló que llevaba un gran parecido con Eus, Eusebio no se conmovió ni por un segundo.
Para el señor, lo más importante ahora es su carrera política, ya que Ramiro Zeballos terminó en segundo lugar.
Sin embargo, Ramiro formo una alianza con el desaparecido Carlos Manrique, el máximo enemigo de los De Souza. No te pierdas los capítulos de Luz de luna 2.
Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!