En Vivo
6b149bd2cfc1e6c34a0a7ff49b03f0db
El canadiense terminó llorando al finalizar esta dura prueba.
La primera prueba de la noche de Mi Hombre Puede consistió en el siguiente reto: ¿Cuántos ganchos de ropa puedes colocar en la cara de tu hombre en un minuto? Las chicas no podían ubicar los ganchos ni en el cabello ni en el cuello de sus parejas.
[FOTOS: Sully Sáenz y su esposo Evan sufrieron en retos de "Mi Hombre puede"]
La ‘gatita’ Sully Sáenz dijo que podía ser 30, pero como su esposo Evan Piccolotto no iba a querer ayudarla a cuidar al pequeño Marchello solo apostó 16 fichas, mientras que Saskia Bernaola dijo que 20 fichas porque ‘Lelé’ aguanta todo y finalmente Analía Rodríguez apostó 15 fichas.
[VIDEO: Erick Elera y el esposo de Sully Sáenz compitieron en una carrera de triciclos]
La primera en realizar la prueba fue la esposa de Erick Elera, quien en un minuto inclusive pudo colocarle en todo su rostro más ganchos de los que había apostado. Luego fue el turno del canadiense Evan, quien sufrió más de la cuenta en este reto, al punto que no pudo evitar las lágrimas cuando Andrés Hurtado ‘Chibolín’ sacaba los ganchos de su cara.
[FOTOS: Alejandra Baigorria y Silvia Cornejo apostaron por sus parejas en Mi Hombre Puede]
Habiendo visto lo que pasó con los competidores anteriores, Saskia comenzó masajeando el rostro de su esposo Leandro Mitaki "Lelé". En esta primera prueba de la noche las tres ganaron, pero Saskia quedó en el primer lugar porque apostó más fichas.