En Vivo
Los capitanes de Pequeños Gigantes se unieron para El Desafío.
Los siete niños ayudaron a Jhonny, quien sufre de escoliosis.
Esta semana en nuestra secuencia de ayuda ‘El Desafío’ conocimos la historia de Jhonny y su mami Nila Sevillano Escamillo. Ella vivía en Trujillo y cuando su hijo tenía diez años se dio cuenta que cojeaba. En Cajamarca le hicieron un tratamiento, pero no mejoró, sino que su columna comenzó a deformarse más.
[VIDEO: Mauricio Diez Canseco cumplió desafío extremo en el "Globo de la muerte"]
Ya en Lima, en la Clínica San Juan de Dios, le dijeron que era necesario operarse porque hasta perdería la vida debido a su escoliosis. Nila contó, entre lágrimas, que su sueño es que su hijo sea operado y buscar un trabajo para que puedan sobrevivir, ya que trabaja como recicladora y no gana mucho dinero.
[Los pequeños capitanes consiguieron graciosos selfies con artistas del canal]
Para cumplir el sueño de esta madre y su hijo estuvieron los siete capitanes de Pequeños Gigantes y sus jueces Marco Zunino y Denisse Dibós, quienes se unieron a la agrupación Kimba Fá para presentar un musical.
[VIDEO: Mira la participación del niño Junior Peluche en Pequeños Gigantes]
Esta presentación logró que Nila y Jhonny recibieran una invitación especial para el espectáculo ‘Sweet Charity’ y la suma de 22 mil soles entre diferentes candidatos distritales. Además una clínica local les regaló muebles para su hogar.