En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rosángela Espinoza quedó en shock cuando Zumba le robó un beso, pese a que prometió que no lo haría.
Zumba volvió a hacer de las suyas y le robó un beso a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. Todo sucedió luego de que el bailarín fuera presentado como parte de los invitados al nuevo formato. Junto a Yiddá Eslava, Pantera Zegarra y otros artistas, el exchico reality volvió al programa como combatiente.
Lo que nunca imaginó es que viviría un romántico momento con la influencer, a quien le pidieron que haga el "nariz con nariz" a cambio de un dado extra. A pesar de que ella se negó, terminó parándose en el centro del set para lograr obtener los puntos. Si bien, el bailarín prometió que se comportaría y no la besaría, no logró cumplir su palabra.
Guerreros y combatientes se pudieron al rededor de los dos para disfrutar la escena. Zumba cerró los ojos y la modelo se le acercó, cubriéndose la boca con un peluche. El tiempo comenzó a correr y no pasó más de 10 segundos hasta que el bailarín extendió sus labios para robarle un beso.
La popular 'Chica selfie' reaccionó echándose para atrás y luego tirándole el peluche. Por su parte, los combatientes hicieron un apanado al también empresario. "Yo sabía", exclamó y a lo que Renzo Schuller señaló que no llegaron a chocar sus labios completamente. "Ya se te hubieran caído los labios, no pasó nada", acotó el conductor.
Recordemos que ambos fueron relacionados sentimentalmente en el 2013 cuando formaron parte del fenecido reality Combate. Rosángela Espinoza ingresó al espacio televisivo asegurando que le gustaba Zumba, quien la cortejó por algunas semanas hasta que terminaron. Al reencontrarse en EEG, no pudieron evitar recordar aquellos momentos.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!