En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Vania Torres regresó a EEG tras pasar el duelo por la muerte de su abuela y así se pronunció frente a cámaras.
Vania Torres reapareció en Esto Es Guerra tras unos días lejos de pantallas debido a la muerte de su abuela, por lo que Katia Palma como conductora del programa se tomó unos minutos para darle el más sentido pésame de parte de toda la familia que conforma el reality.
“Nuestro más sentido pésame. Sabemos que hace unos días la semana pasada perdiste a tu abuelita, pero quiero que sepas de corazón que todos estamos aquí para apoyarte, y como tú también aparte de deportista, eres actriz, sabes que la función tiene que continuar. Estás aquí para dar todo en el equipo. Sé que tu abuelita, de todas maneras, te está apoyando, está orgullosísima de ti, que pertenezcas a uno de los programas más vistos y más queridos de la televisión. Mucha fuerza, Vania, te queremos, un abrazo grupal”, mencionó.
La ‘mamá’ de los guerreros agregó que a pesar del duro momento sabe que Vania está lista para dejar todo en la cancha para la gran final de temporada: “Así es, señores, somos seres humanos, nos pasan cosas, me tocó a Vania, pero todo el equipo está para apoyarla, y sé que Vania va a dar más del cien por ciento para esta gran final que estamos ya prácticamente a pocos días, a una semana, a una semana y días”.
Vania Torres aprovechó las cámaras para explicar cómo ha vivido este momento con toda su familia: “(Vania ¿Cómo estás de ánimos ahora?) Ay, perdón, en verdad, este, es bastante reciente. Pero, como dices, el show debe seguir, hemos estado juntos como familia. Mi abuela, la verdad, es que es una persona increíble, bueno, fue. Y me ha dejado un legado muy bonito de ser una persona íntegra con valores y, sobre todo, de enfrentar la vida con alegría”.
Agregó que su abuela siempre el motor para realizar sus metas: “Ella ha sido siempre mi motor en todos mis campeonatos, en todo lo que he querido siempre ha creído en mí, así que, gracias abuelita”.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!