En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Said Palao no se quedó callado cuando se dio cuenta de que había un error en la competencia.
Said Palao cogió el micrófono para hacer un reclamo luego de que el comando rojo ganara el punto. El capitán del comando amarillo no se quedó callado cuando se dio cuenta de que había una irregularidad con el número de sacos que cada equipo tenía que mover de un lado a otro.
"Totalmente injusto porque a mí me hicieron sacar un saco del equipo contrario aduciendo de que se me había metido al equipo contrario. Lo único que hice fue ponerle un saco más a mi equipo. Todo mi equipo ha estado moviendo 6 sacos y el otro 4", exclamó incómodo el deportista.
En ese instante, Jota Benz se le acercó para asegurar que, posiblemente, alguien del equipo rojo se equivocó y lanzó uno de sus sacos al lado contrario. Sin embargo, el novio de Alejandra Baigorria confesó que fue un miembro de producción quien le indicó que debía corregir su error y agarrar otro saco.
"Repitamos el punto", expresó Vania Torres en defensa de su capitán. En ese momento pusieron las imágenes y se dieron cuenta de que el miembro de producción se había equivocado. Para sorpresa de muchos, Mister G anunció que el trabajador quedaba suspendido del programa.
Said Palao no pudo ocultar su molestia al perder contra Pancho Rodríguez, pues ambos corrieron hacia la campana al mismo tiempo y fue el chileno quien tocó la soga primero. Los dos capitanes se chocaron cuando quisieron ganar su punto y, cuando el integrante del comando rojo ganó su punto, el deportista solo retrocedió, visiblemente incómodo.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!