En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Michelle Soifer se vengó de la peor manera de Rosángela Espinoza luego de ser embarrada con torta al perder contra ella en una ronda de preguntas.
Michelle Soifer no se quedó tranquila y se vengó de Rosángela Espinoza de la peor manera. Todo sucedió en la última edición de Esto es Guerra este 12 de diciembre en una competencia de preguntas y respuestas. La guerrera se impuso en el juego ante la combatiente y como castigo tenía que darle un tortazo en la cara. La cantante no tuvo otra opción que aceptar su pérdida, pero para no mancharse la cara, decidió tirarse sobre la almohada con crema.
Sin embargo, la influencer agarró el cojín y se lo lanzó, embarrándole más de lo que quería la artista, quien no pudo ocultar su molestia y pidió una revancha. "Lo que pasa es que ella está celosa porque mi peluca cuesta tres mil dólares y la de ella cuesta 60 soles", exclamó la intérprete y a lo que la modelo se defendió, asegurando que solo estaba haciendo caso a las reglas de la producción. Recordemos que una de las normas en que el ganador le tire un buen tortazo al perdedor, de lo contrario, también sería embarrado.
"Señor productor, pido una revancha. Prácticamente, ha sido un almohadazo en la oreja", expresó Michelle Soifer, logrando su cometido. Ambas volvieron a enfrentarse en una nueva ronda y esta vez Rosángela Espinoza no pudo ganarle a la combatiente. Con una mirada pícara, la cantante se acercó a la zona de castigo y empezó a recoger los restos de crema que había en el suelo para ponerlos en la almohada. Cuando menos se lo esperó, la artista le lanzó todo el cojín, manchándole el rostro, el pecho y todo el brazo izquierdo.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!