En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

“Rosángela Espinoza es la peor competidora con cara de víctima”: Karen Dejo arremetió

“Rosángela Espinoza eres la peor competidora con cara de víctima”

Karen Dejo no soportó que le quiten puntos a su equipo por supuestamente atacar a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza quedó en shock con el duro comentario de Karen Dejo, quien la acusó de hacerse la víctima con la lesión que tiene actualmente y muestra en las pantallas.

“No tengo un regalo, pero quiero hablar. A mí no me importa perder un punto, pero después que no hablen cuando la peor competidora con su cara de víctima es Rosángela Espinoza”, expresó la combatiente.

Sin embargo, Rous no dudó en defenderse y sobre todo el dolor que pasa en estos momentos.

“¿Yo, víctima? Cuando realmente ahorita me duele el hombre y no me importa, estoy compitiendo, no me pongo a llorar a un lado o quejándome, estoy compitiendo por mis puntos”, afirmó.

Karen Dejo reclamó abandono de juego por Rosángela

Por si fuera poco, Karen también reclamó que su contrincante dejó la competencia cuando la vio prácticamente tocar la campana de la victoria.

“Quiero que vean las imágenes porque yo creo que la otra competidora abandonó la competencia, cuando la sancionan, abandona”, mencionó.

También aprovechó de mandarle su ‘chiquita’ a Patricio Parodi quien defendía los puntos de su equipo.

“No me gusta ir cuando la gente se victimiza y después esconde la cara porque por fuera está jugando sucio, eso no me gusta, las cosas frontales, querido”, respondió.

Vania Torres defendió lesiones de Rosángela Espinoza

Vania Torres aprovechó para soltar un comentario para apoyar a Espinoza: “Rous está compitiendo lesionada, que creo que hay que apreciarlo también, hay muchos ‘lesionados’ y no compiten”.

Karen no dudó en minimizarla en el acto: “Contigo no es Vania, no te metas por favor. No es momento para ser protagonista”.

Pero argumentando el tema de las lesiones, la surfista alegó que hay muchas personas en el reality que comentan tener una lesión, pero que mágicamente se les pasa en poco tiempo.

“Mira que graciosa (…)  la Roucha se saca la mugre y está lesionada, no como otras que se quedan sentadas cuando están ‘lesionadas’ y le dura 2 días. La Roucha está golpeada y compite (…) No estoy hablando de Michelle, porque Raúl también está bien tranquilo con su cabestrillo y no tiene nada serio que yo sepa, yo estoy lesionada, tengo una fractura en la mano y compito por mi equipo”, sentenció.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas