En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Previamente, Paloma Fiuza casi derribó a Melissa Loza al inicio del juego y los guerreros denunciaron actitud antideportiva.
Durante el juego "Michi tic tac toc" en Esto es guerra, el equipo de los guerreros pidieron una drástica sanción en contra de los combatientes, específicamente a Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza por empujar a Ducelia Echevarría y Melissa Loza en plena competencia.
Al inicio del circuito, la bailarina profesional no dudó en empujar a la "Diosa" para lograr colocar la ficha en el medio del tablero. La hermana de Tepha Loza se detuvo en medio del juego y no dudó en quejarse con la producción. Luciana Fuster continuó con la competencia.
Luego Ducelia salió junto a Rosángela y la escena se volvió a repetir cuando la "Chica selfie" se enfrentó cuerpo a cuerpo lo que provocó que la guerrera pierda la ficha de sus manos por el fuerte impacto. El capitán Patricio Parodi pidió igualdad a la producción y una drástica sanción.
Michelle Soifer sorprendió a todos al pedir la suspensión de EEG para las combatientes. "Eso es lo más justo porque es totalmente antideportivo esta actitud", expresó Loza y el Tribunal le dio la razón al quitarle 100 puntos al bando de Renzo Schuller.
La influencer peruana intentó defenderse al recordarle al Tribunal que siempre las guerreras las empujan y ella no se quejan como lo hacen sus compañeras. El conductor se mostró sorprendido por la decisión de la producción y solo pidió que se continúe con el juego.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!