En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rafael Cardozo tomó la difícil decisión de eliminar a Rosángela Espinoza o Camila Heredia para tener tres refuerzos en los combatientes.
Rafael Cardozo tomó la decisión de mandar a zona de eliminación a Rosángela Espinoza y Camila Heredia tras debatir con su equipo la propuesta del Tribunal de Esto es guerra sobre elegir entre olvidarse de sacar a una de las combatientes o continuar con tres nuevos competidores que ingresarían a reforzar el bando de Renzo Schuller.
"Si su equipo se queda como está y nos olvidamos de la eliminación en este momento o continuamos con la eliminación y yo les daría nuevos participantes con experiencias para, según mi criterio, equiparar los equipos", explicó la máxima autoridad de EEG.
Schuller se mostró sorprendido por el anuncio del Tribunal y solo tuvieron menos de un minuto para que todo el equipo de los combatientes se pongan de acuerdo y tomar un radical decisión que originó que Rosángela abandone el set para pedir asistencia médica.
Mientras que Camila se quedó en medio del set con el rostro desencajado y con ganas de llorar por la elección de su capitán pues como recordemos, la asistenta de producción de EEG renunció a su trabajo hace unos días para convertirse en combatiente por el pedido de Cardozo.
"En el mundo falta personas que dicen la verdad y yo soy una de las pocas. Yo no puedo ir por la amistad, yo tengo que ir por la copa y una tiene que ser eliminada porque yo quiero las cajas. Necesito mejorar a mi equipo", sentenció el novio de Cachaza.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!