En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rafael Cardozo calificó de "ridículo" la semifinal de temporada al recordar que los guerreros postergaron la fecha del inicio de la final porque estaban lesionados.
Rafael Cardozo rompió su cura de habla y después de tres semanas de absoluto silencio en Esto es guerra, el competidor histórico se enfrentó a la producción de EEG y los guerreros al manifestar su incomodidad porque se jugó una semifinal de temporada sin la existencia de un capitán en el equipo de los combatientes.
El excapitán recordó que el equipo de los guerreros pidieron postergar la fecha del inicio de la semifinal debido a las competidoras que tenían lesionadas y con permisos de la producción. El novio de Cachaza calificó de "ridículo" y un "hazme reír" la semifinal ya que se enfrentó un equipo sin capitán en uno de los equipos.
"Ustedes hacen una semifinal con un equipo sin capitán. Ustedes, primero postergaron la fecha, mi equipo estaba listo, porque los guerreros no estaban listos le dieron una semana más. Y como no tenían competidores, traen más competidores para ellos", señaló al inicio del programa de competencia.
"Nunca en vi en la historia de un reality como Combate, Calle 7, Bienvenida la tarde o lo que sea, hacer una final sin un capitán. Es un hazme reír. Ustedes regalaron la tarjeta dorada, un equipo sin capitán, una semana más para que ganen. Yo pasé dos meses sin Allison Pastor y tuve que trae a Camila del equipo de producción", afirmó Cardozo.
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.
No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!