En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina se defendió de las acusaciones de su novio Mario Irivarren al asegurar que Said Palao hizo trampa y le sopló a la guerrera.
Mario Irivarren interrumpió la competencia para denunciar que Said Palao hizo trampa al ayudar a Onelia Molina y Rosángela Espinoza para que responder correctamente las preguntas del juego de Esto es guerra. Esta afirmación generó la incomodidad de la guerrera, quien no dudó en enfrentar a su novio por sus acusaciones.
"A mí nadie me está soplando por si acaso. A mí nadie me tiene que soplar. Oye yo sabía", se defendió la integrante de EEG de las afirmaciones de su pareja, quien pidió a la producción que se repitan las imágenes. La producción le dio la razón a los combatientes al ver el video donde se observa que Said tiene un curioso "tics".
"Amor el tema no es si sabías o no", le increpó Mario a su pareja, quien no pudo evitar lucir muy incómoda. El Tribunal no dudó en quitarle el punto al equipo para dárselo a los combatientes y le llamó la atención a Said Palao y los guerreros. "Gracias, amor", le dijo Onelia sarcásticamente a Irivarren.
Onelia Molina tuvo una inesperada reacción cuando Renzo Schuller le soltó un comentario sobre el futuro de la arequipeña con Mario Irivarren. “Ya se está preparando para prontamente usar esos pañales”, expresó el conductor generando el nerviosismo de la guerrera que solo atinó a reírse para luego negarlo.
Todos los episodios de Esto es guerra en tvGO. ¡Suscríbete ahora!