En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Melissa Loza se acercó al micrófono para asegurarle a Rosángela Espinoza que están compitiendo en la misma condición en referencia a que ambas tienen el dedo de su mano lesionado. La guerrera no se quedó callada y recalcó que su lesión fue visto por todos sus compañeros y usuarios en redes sociales, dando a entender que la combatiente podría estar exagerando o mintiendo.
"El productor lo sabe. Que yo no llore porque soy una mujer fuerte y no vaya a llorar por todos lados, es muy diferente. Estamos en igualdad de condición", respondió la combatiente y a lo que la influencer la acusó de querer minimizar su fractura de dedo. "Si tú estás diciendo que estás mal del dedo, recupérate también. Tú has venido a tratar de minimizarme y fuera de lugar", exclamó.
Melissa Loza consideró que Rosángela Espinoza puso en tela de juicio su lesión, por lo que no dudó en sacarse el guante para mostrar la férula que le colocaron en su dedo frente a la cámara. Por su parte, la popular 'Roucha' indicó que desconocía sobre su situación médica y expresó su incomodidad con su actitud. "Hace tiempo que no estamos en enfrentamiento. Me sorprende tu actitud, después no te quejes", sentenció.
La 'Diosa' no se quedó callada y le dejó en claro que en ningún momento se ha quejado de su lesión. "Yo no me quejo, jamás me quejo, todo el mundo sabe. Yo voy de acuerdo a la competencia y a como va mi compañera. Yo vengo a trabajar y competir, no vengo a llorar. La época de circo ya acabó. Punto final", exclamó.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!