En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Mario Irivarren se mostró orgulloso de darle el triunfo a los guerreros tras un arduo circuito final.
La cámara de la web de América Entretenimiento estuvo presente en la gran final de Esto es Guerra el último 23 de diciembre y conversaron con Mario Irivarren, quien fue el encargado de darle el triunfo a los Guerreros. El modelo se enfrentó a Israel Dreyfus en el circuito final y tras un arduo duelo donde ambos estuvieron muy parejos, el novio de Onelia Molina logró tocar la campana primero, otorgándole el máximo título a su equipo.
"Es una sensación increíble. Ser el último, el que cierra, por un lado conlleva mucha presión, pero yo me sentía muy tranquilo, muy relajado, tenía mucha confianza en mí en todo lo que había entrenado, en todo lo que me había preparado. Tenía la técnica muy clara con esa moneda, sabía que lo iba a hacer a la primera y así fue. Me voy contento, los planes salieron como la esperaba", comenzó diciendo el chico reality.
Asimismo, Mario Irivarren respondió sobre lo que siente de haber campeonado con los guerreros, pues se sabe que su corazón es combatiente. "Siempre es un poco complicado competir ante el equipo de mis amores, el equipo que me vio crecer, y a veces la gente no lo entiende, pero estamos aquí todos somos parte de un programa y todos tenemos que tener el profesionalismo al tope", señaló.
"Si yo estoy en equipo de los guerreros, en esta oportunidad me toca sacarme la mugre, al igual como si estuviera en los combatientes", agregó el también empresario, quien luego ante la cámara de América Espectáculos reveló su secreto para ganar la gran final de Esto es Guerra.
"Yo practiqué muchísimo la técnica. El día viernes (20 de diciembre) me quedé sin que nadie me vea, nunca nadie me vio cargar la moneda, me quedé solo hasta la noche, me quedé porque sabía que lo tenía que hacer a la primera, no me iba a dar la fuerza para hacer dos intentos, y así fue tal cual, a la primera y para arriba", sentenció el guerrero.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!