En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Mario irivarren se mostró indignado por los combatientes y recibió el castigo de parte del Tribunal EEG.
Mario Irivarren no soporta las injusticias en medio de los juegos EEG, por lo que al percatarse que los combatientes estaban intentando aplicar alguna ‘maña’ alzó su voz de protesta.
“A lo mejor Raúl se sopla y nadie se da ni cuenta”, mencionó Iri y Said Palao incómodo le refutó: “Mario, por favor, no interrumpas”. Ante este tenso momento la producción decidió darle un leve castigo: “100 puntos menos para los guerreros”.
En ese momento, el novio de Onelia Molina aprovechó el micro y reclamó por haber restado puntaje a su equipo y argumentó lo siguiente: “Un ratito, bájenme todos los puntos que quieran, pero aquí a quien le tienen que bajar puntos es al equipo que sopló”.
Sin embargo, el comentario colmó la paciencia del Tribunal, quienes tomaron la fuerte decisión de alejar al guerrero de la competencia: “Mario queda suspendido del programa”. ¿Será indefinidamente?
El guerrero confesó que quiso sorprenderla al comprarle un valioso dije para llenar su pulsera. "Ella tenía uno y estaba muy solitario. No fue canje. Todo lo del cumpleaños ha sido comprado por mí. Yo me encargué de la torta y las rosas. (También le regalé) unos zapatos y un poco de todo de lo que se me ocurrió en ese momento", dijo.
Por su parte, Onelia Molina se mostró muy contenta con su regalo y detalló que no solo recibió 1 dije, sino varios. Incluso, los presumió ante cámaras. "Me regalo un corazón, un perrito que me encantó y un dije de la familia. Yo sé que lo hace porque sabe que son las cosas que quiero y aprecio muchísimo. Él me conoce", acotó.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!