En Vivo
L-V 7:00 p. m.
"Cuando nosotros llevamos mayor ventaja nos quieren castigar hasta que los Guerreros pasen adelante", sentenció María Pía.
María Pía Copello explotó contra la producción de Esto es guerra 10 años cuando le quitaron 200 puntos al equipo de los "Combatientes" porque tocar la campana antes de terminar el juego y después por un reclamo infundado de Rafael Cardozo.
La compañera de Johanna San Miguel se incomodó por la actitud de quitar 100 puntos como castigo hasta evitar que se reclame. Pía afirmó que al parecer quieren beneficiar al equipo de los "Guerreros", quienes no estaban adelante en la tabla de posiciones.
"Lo que yo estoy diciendo es que juguemos de una forma linda y justa. Cuando nosotros llevamos mayor ventaja siempre de alguna manera nos quieren castigar y quitar 100 puntos hasta que los Guerreros pasen adelante. ¿Eso es lo que quieren?", explicó María Pía a la producción de EEG.
A través de la voz en off, "Mister G", le explicó a la presentadora que la regla están desde que ella estuvo en la conducción años atrás. "De 100 en 100 están haciendo sus puntos. No está bien. Ya conozco cómo es la producción siempre es así", dijo Copello.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!