En Vivo
L-V 7:00 p. m.
María Pía Copello estalló de emoción cuando la producción no validó el reclamo de Fabio Agostini y el equipo de los "Guerreros" al intentar anular un punto.
María Pía Copello estalló de emoción al escuchar que la producción de Esto es guerra no validó el reclamo de Fabio Agostini y el equipo de los "Guerreros" al intentar anular el punto de Gino Assereto. La conductora casi se desmaya por la decisión de la máxima autoridad del reality de competencia.
"¿Qué la producción ha dicho que me da la razón? ¡No lo puedo creer! Nos han dado la razón, chicos. Nos puede ser, no puede ser. Estoy no puede ser, estoy es nunca antes visto. Me desmayo", gritó la conductora junto a los "Combatientes" al escuchar la decisión de la producción frente a la mirada de Johanna San Miguel.
La "Mamá leona" le pidió a su compañera que se desmaye, pero ella se defendió al asegurar que no lo hará porque si lo hace lo tomará en cuenta para que se vaya del programa. San Miguel empezó a reírse mientras afirmaba que no era cierto y que mejor continúen con la competencia.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!