En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Katia Palma fue presentada como nueva conductora de EEG y afirmó que Johanna se debe estar revolcando en su cama al verla.
La actriz Katia Palma se sumó a la conducción de Esto es guerra y hará dupla con Renzo Schuller en una nueva etapa del reality de competencia, donde defenderá al equipo amarillo de los 'Guerreros' y enfatizó que llegó para quedarse.
"Buenas noches a todo el Perú, a los combatientes y guerreros. Lo primero es que quiero preguntar cómo estará la señora San Miguel revolcándose en su cama al ver que estoy en la cabeza de los Guerreros. No quiero que me digan que soy el reemplazo de Johanna San Miguel porque he venido a quedarme", afirmó Katia en su presentación como conductora.
Recordemos, que hace unas semanas Johanna San Miguel anunció su salida del reality de competencia más exitoso del país, y hace unos días dejó las pantallas en medio de innumerables muestras de cariño y afecto del público y los participantes por todos los años entregados al programa.
Sin embargo, Katia Palma también vaciló a la 'Chata' enfatizando que no espera verla haciendo un berrinche y que si quiere volver al programa deberá quitarle el puesto a Renzo Schuller.
"Solo espero que no venga con el berrinche porque yo me vengo a quedar; así que si quieres te puedes pelear con Renzo. Además, te cuento que están recibiendo curriculums en otros canales y podrías ir dejando debajo de la puerta. Además, quiero decirle a los millones de fanáticos del programa que estoy representando a los 'Guerreros' con el alma y corazón, sin maldades, porque este equipo huele a juventud", finalizó.
Durante una entrevista con América Espectáculos, la conductora aclaró el motivo real de su repentino alejamiento del reality. “No es que me estoy yendo a otro programa de televisión, no es que me esté yendo a otra cosa, no es que esté mal de salud, no va por ahí. Es simplemente una para necesaria, quiero estar con mi familia”, expresó.
Todos los episodios de Esto es guerra en tvGO. ¡Suscríbete ahora!