En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Johanna San Miguel empezó a perseguir a Renzo Schuller por todo el canal con una torta en la mano para embarrarlo.
Johanna San Miguel no soportó que Renzo Schuller la compare con la cerdita Rosita de la película "Sing" cuando mostraron parte de la escena para que los competidores de Esto es guerra adivinen la cinta en uno de sus juegos. La conductora aseguró que no permitirá las burlas e interrupciones de su compañero y decidió perseguirlo por todo el estudio.
La "Mamá leona" agarró una torta de chantilly para intentar lanzarla al rostro del popular "Shushu". La presentadora de los guerreros se fue al detrás de cámaras del estudio para buscar a Renzo y se quitó sus zapatos de tacos para poder correr por todo el canal y así alcanzar a Renzo, quien salió corriendo del set.
La popular "Chata" se desplazó completamente descalza para intentar embarrar de chantilly, pero al fallar, el conductor tomó la ventaja para agarrar el pastel e intentar vengacer. "Eres churro. Eres mejor que Gian Piero (Díaz)", le rogó San Miguel. Schuller y Johanna quedaron enfrentados, pero no se llegaron a lanzar los tortazos.
Renzo Schuller encerró a Johanna en un cuarto para evitar que sigan enfrentados, pero la conductora se escapó y no dudó en enfrentar cuerpo a cuerpo al presentador. Sin embargo, todo salió mal ya que la "Mamá leona" quedó en el piso para evitar que Renzo le lance un tortazo en el cara.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete ahora!