En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Luciana Fuster obtuvo una amplia ventaja frente a Ximena Peralta, quien se quedó atorada en la ronda de las llantas colgantes durante casi toda la competencia.
Johanna San Miguel protagonizó una intensa semifinal de Esto es guerra durante la competencia entre Ximena Peralta y Luciana Fuster. La conductora del programa perdió la paciencia con la guerrera al quedarse estancada en el circuito de las llantas colgantes sobre la piscina.
"No entiendo. Dios mío. Yo no entiendo por qué sigue colgada Ximena. Si no puedes, te tiras al agua y vuelves a empezar. En ese puente se puede quedar 5 minutos o 6 minutos. Y ya te cansante. Por el amor de Dios. Esto no puede pasar dos veces en un punto final, simplemente no puede pasar", acotó la presentadora de EEG.
La sobrina de Jefferson Farfán no lograba avanzar en la prueba mientras que Luciana obtuvo una amplia ventaja para ganar la competencia. La "Mamá leona" cuestionó que la modelo no se lance al agua para iniciar nuevamente el juego en vez de quedarse en el mismo lugar como le pasó a Gabriela Herrera.
"Con todo el cariño que le puedo tener a las chicas, esto no puede pasar. No, acá vienes y se practica hasta que simplemente lo tengas dominado. Es una semifinal, no es una kermese", sentenció la compañera de Renzo Schuller. San Miguel prefirió ver el circuito de la novia de Patricio Parodi.
Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.
No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!