En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Hugo García logró recuperar la capitanía de los combatientes y Rosángela Espinoza expresó su incomodidad.
El Tribunal de Esto es Guerra anunció este 25 de setiembre que Hugo García volvería a ser el capitán de los combatientes y Rosángela Espinoza no pudo disimular su incomodidad. A pesar de que el resto de los integrantes del equipo 'rojiverde' aplaudieron la decisión de la producción, la influencer se quedó con los brazos cruzados.
"Vengo fastidiado ya desde el otro día, desde que me quitaron la capitanía, para mí, sin motivo alguno, sin ser mi culpa. Yo siempre he sido súper responsable, voy a asumir la capitanía nuevamente, pero esta vez si quiero que sea diferente, quiero que realmente estén en mi equipo lo que realmente quieren estar, porque si no es así, es imposible ser capitán", dijo el modelo en clara alusión a la chica reality.
Renzo Schuller le preguntó si estaba descontento con algunos integrantes de su equipo y le pidió dar nombres. Sin embargo, Hugo García prefirió no dirigirse directamente a Rosángela Espinoza, pero dejó en claro que sería más estricto. "Me están dando nuevamente el voto de confianza, las cosas van a cambiar y si quieren que sea más rígido, las cosas van a ser así", expresó.
La influencer no se quedó callada y aseguró que estaba feliz con la capitanía de Hugo García. No obstante, le pidió que no se deje convencer fácilmente de hacer un reclamo que pueda perjudicar a los combatientes. "Que se ponga fuerte cuando venga un Said y diga que reclame. Que piense muy bien, porque ayer, después de los mil puntos, perdimos 100 puntos por un reclamo inválido", sentenció.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!