En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Los guerreros alzaron su voz de protesta contra la actitud de Karen Dejo de presuntamente empujar a Vani Torres.
Karen Dejo no dudó en defenderse cuando los guerreros la acusaron de empujar a propósito a Vania Torres en plena competencia. Y es que la deportista cayó al piso al chocar contra la combatiente, quien tocó tocar la campana, mientras que su compañera decidió no continuar con el juego porque se quedó adolorida del codo hasta que los paramédicos la atendieron.
En ese instante, Rosángela Espinoza cogió el micrófono para arremeter en contra de la bailarina. "Yo no entiendo cuál es la necesidad de que la grandota de Karen haga eso", expresó. "Si ven en el juego anterior, adelante Vania también me choca. Nada más que ella no supo caer como yo. Ella ha caído poniendo el brazo", respondió la integrante del equipo 'rojiverde'.
Sin embargo, los guerreros continuaron cuestionando su actitud y fue Mario Irivarren quien le pidió que haga una autocrítica. "Una cosa es el choque natural producto del cruce y otra cosa es que tú vayas a buscarla para estamparla. Yo nunca me acerco al micro, pero hay que ponerle un pare a estas cosas", señaló visiblemente incómodo y a lo que Vania Torres agregó que "todo bien, pero me daría vergüenza ser tú", sentenció.
Karen Dejo siguió insistiendo en que la competencia es un juego de choque y que ella sabe caer mejor. "Entendemos que es de choque, pero la actitud con la que fuiste... está en la repetición. Mira tu cara", interrumpió Katia Palma, quien insinuaba que la modelo quiso empujar a Torres con intención. "Yo compito y si no quieren competir, no me pongan con ella", gritó Dejo muy molesta.
Finalmente, Said Palao tomó la palabra para asegurar que ni los guerreros ni combatientes aprueban la actitud de Karen Dejo. "No hay ni un solo combatiente que esté avalando lo que hizo Karen. Mis competidores la tienen clara, yo les he dicho que si ya están poniendo el cubo no tienen por qué chocar", acotó.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!