En Vivo
L-V 7:00 p. m.
La presión de la final, el cansancio y el estrés están pasando la factura a Las Cobras.
Mathías Brivio llamó la atención al equipo comandado por Nicola Porcella luego de que Gino Assereto abandonara la competencia. El popular "papá de Las Cobras" expresó su malestar y exhortó a su equipo a concentrarse, pues a dos días de la gran final los guerreros turquesas no podían estar dividos.
Mira también: [VIDEO] Mathías Brivio explotó luego de que Gino Assereto abandonara la competencia.
Sobre este mal momento que pasan Las Cobras Mathías Brivio opinó: "Yo creo que los chicos llegan cansados mental y fisicamente, agotados y eso estresa en todo sentido y a veces ellos creen que uno da más que el otro y eso hace que se recriminen entre ellos y eso no debería estar pasando, tengo que hablar con ellos fuera de cámaras".
Mathías Brivio también habló sobre la gran final, pues esta crisis ocurre casi a vísperas de disputarse el trofeo que coronará al equipo más fuerte: "Ahorita no estamos para recriminar a nadie, tenemos que mentalizarnos en ganar y no podemos darnos el lujo de desunirnos":
Finalmente Mathi pidió el apoyo de todas los fans de Esto es Guerra y sobre todo de Las Cobras para que este viernes alienten a su equipo en el campo de marte y, por supuesto, a través de la web y las redes sociales.