En Vivo
L-V 7:00 p. m.
"Pensé que no iba a regresar. Estaba feliz y por eso acepté el contrato", comentó Ducelia Echevarría al ver a Rosángela Espinoza.
Ducelia Echevarría volvió con un espectacular vestido rojo a la décima temporada de Esto es guerra, pero fiel a su estilo no dudó en opinar sobre el regreso de Rosángela Espinoza, luego que haya dicho que tiempo en los realities terminó para siempre.
"Pensé no verla acá. Pensé que no iba a regresar, la verdad. Estaba feliz y por eso acepté el contrato y por eso acepté entrar, pero chamba es chamba y acá comparto escenario y comparto competencia con ellos", precisó la popular "Reina de Pozuzo".
La "Chica selfie" prefirió no responderle a la competidora. Ducelia no se quedó tranquila y recordó que Allison Pastor no pudo enfrentarse en la definición por el título de la "Mejor guerrera". La esposa de Erick Pastor se defendió y le dijo que le ganó varias veces.
"Desgraciadamente no pude porque me contagie de COVID y eso me lo impidió. No cantes victoria tan rápido. Encantadísima. Aquí estoy encanta para el reto que tú quieras", puntualizó la "Amenaza verde".
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!