En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Fabio Agostini sorprendió a Anthony Aranda con tremendo detalle para que empiece a competir de verdad.
El enfrentamiento entre Fabio Agostini y Anthony Aranda protagonizó un divertido episodio en Esto es guerra cuando el combatiente ingresó al estudio con un inesperado regalo para el guerrero. El competidor abrió una lata de atún en vivo para darle una mucha energía y así logre ganar a Gino Assereto.
"Yo tenía un detalle para el 'Activador'. Lo tenía en mi cesta guardado. Es un regalito. Si me van a poner cláusulas por hacerle un regalo a mis compañeros. Le he traído un poquito de atún para el gatito", manifestó el "Galáctico" entre las risas de sus compañeros y guerreros.
"A ver si coge más de energía para ganarle aquí a mi compañero Assereto porque no le ganas ni una. Aquí tienes tu atún. (Melissa) Paredes me lo vas a agradecer", agregó Fabio. El popular "Activador" no se quedó callado y se defendió de la inesperada broma de su contrincante con un singular calificativo.
El bailarín profesional reveló que le trajo un vasito de agua para que pueda correr pues el combatiente no gana frente a Jota Benz. Lo calificó como "fantasma" e inmediatamente la producción de EEG los enfrentó a un duelo de competencia extrema que terminó ganando el modelo español.
Fabio demostró su habilidad en velocidad frente a la pareja de Melissa Paredes, quien no logró atravesar el balón de baloncesto dentro del circuito de mallas. El combatiente no dudó en burlarse del guerrero con una peculiar celebración, a tal punto que terminó por cargar a Johanna San Miguel.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!