En Vivo
S 9:00 a. m.
Rebeca Escribens contó cómo se enteró que su madre tenía cáncer y cómo su padre le dio una valiosa enseñanza para toda su vida.
Rebeca Escribens se conmovió hasta las lágrimas al recordar la dolorosa muerte de su madre a los 46 años. La conductora de televisión abrió su corazón para revelar detalles inéditos sobre la dolorosa enfermedad que padecía su mamá y las enseñanzas que se llevó para toda su vida.
"Yo estaba en Arequipa y cruzo para llamar de un rin a la casa para decirles que estaba en la Plaza de Armas y me contesta, no sé si mi hermano o mi papá, y me dijeron que se había llevado a mi mamá de emergencia al hospital, no me quisieron decir por qué pero yo ya sentía algo", precisó Rebeca Escribens.
La presentadora de espectáculos recordó que cuando regresó a su casa, encontró un camino de sangre que terminaba en la habitación de su madre. "Abrí la puerta y vi manchas de sangre en toda la ruta hasta su cuarto. Se había desangrado porque tenía ese cáncer al útero desde hace años, seguro que ya tenía molestias, dolor y no lo decía", dijo con la voz entrecortada y lágrimas.
Escribens sostuvo que los médicos le dijeron a su padre que no gaste dinero en los exámenes que necesita su mamá pues la enfermedad estaba muy avanzada, pero él no les hizo caso y tras 25 sesiones de radioterapia logró alargar su vida por dos años más. "Duró dos años más con un cáncer terminar, pero en el 2000 hizo metástasis y se fue apagando", finalizó.
Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!