En Vivo
S 9:00 a. m.
Alejandra Baigorria se quebró al contar cómo se sintió con el último mensaje de su madre en redes.
Alejandra Baigorria abrió su corazón en la secuencia de 'Historias verdaderas' del programa Estás en Todas y se confesó sobre la última polémica que protagonizó su madre. La exchica reality se quebró al hablar sobre lo que sintió cuando Verónica Alcalá expresó en sus redes que se sentía abandonada por parte de sus cinco hijos.
"Es duro, sí. Pero a veces es lo que toca. Sí, me dolió, bastante. Más me dolió los ataques de la gente hacia ella. Mi mamá fue una buena madre, hizo muchas cosas por mí y me enseñó muchas cosas de la vida, pero ella también tuvo sus cambios. Tuvo otras parejas que de repente influyeron", comenzó diciendo la rubia sin evitar derramar algunas lágrimas.
"Yo entiendo por lo que ella ha pasado y que no está muy bien emocionalmente. Cuando uno no está bien dice cosas que ni siquiera siente. Si me dolió, sufrí, lloré, pero siempre trato de entender el porqué pasan las cosas", agregó Alejandra Baigorria, quien además reveló que pudo conversar con su mamá y la perdonó.
"Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto. Es mi madre y al final soy Alejandra Baigorria Alcalá por mi mamá y mi papá. Ella fue una mujer maravillosa y sé que volverá a serlo", sentenció la novia de Said Palao.
Verónica Alcalá fue blanco de críticas al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje, donde se quejaba de estar sola. "Lista para la venta. Sé que estoy sola en esta vida me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola, porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén", escribió como indirecta a la popular 'Gringa de gamarra'.
Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!