En Vivo

Los Milagros De La Rosa
Los Milagros De La Rosa
5:00 PM - 7:00 PM

Reynaldo Pacheco emocionado por protagónico en "Eres mi sangre"

Reynaldo Pacheco contó detalles de su ingreso a Eres mi sangre

Reynaldo Pacheco será el protagonista de la nueva telenovela de Del Barrio Producciones.

Reynaldo Pacheco conversó con las cámaras de la web de América Entretenimiento sobre su nuevo personaje en "Eres mi sangre". El actor volvió a nuestro Perú para darle vida a Alonso en el próximo estreno de Del Barrio Producciones. El artista boliviano se mostró muy emocionado de regresar a las pantallas de América Televisión con un innovador papel.

Recordemos que, el actor de 37 años ganó popularidad a nivel nacional en 2024 al interpretar a Johnny Orosco en la novela "Tu nombre y el mío", la cual contaba la historia de Deyvis Orosco, interpretado por Mario Cortijo. Ahora, este 2025, retorna a la actuación en Lima con el rol protagónico.

Reynaldo Pacheco contó detalles de su personaje Alonso

"Muy feliz, el año pasado dejé un pesado de mi corazón en el Perú, me enamoré de la gente con la que he trabajado. Ahora contando una nueva historia que es completamente diferente a lo que es el año pasado. He tenido que tener una trasformación física interna para traerles a Alonso", comenzó diciendo. 

"Para mí como actor, esto es fascinante. Este es un personaje que tiene muchos matices. No es ni muy bueno, pero sí es muy humano. Entonces, ¿en qué momento rompemos, querer hacer justicia o vengarse? Entonces, para mí como actor es fabuloso, acompañar al Alonso en esta trayectoria, es pelear con la oscuridad", agregó. 

Reynaldo Pacheco sobre su rol protagónico en Perú

Asimismo, Reynaldo Pacheco resaltó que es la primera vez que tiene un papel protagónico en el Perú. "Estoy súper emocionado. Me paso construyendo los marcos narrativos, cociendo los momentos y podemos poner más adelante detalles. Espero que la gente lo disfrute y que se conecten con este personaje, así como si conectaron el año pasado con Johnny Orosco", señaló.

Sirena Ortiz reveló radical cambio que hizo para estar en "Eres mi sangre"

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América