En Vivo
Merly Morello fue la encargada de dar inicio al gran estreno de Eres Mi Sangre con una fuerte escena donde se lucía dando a luz a su hijo Salvador, y así contó cómo ha sido regresar a los melodramas de la mano de Michelle Alexander.
“Estoy muy feliz. He estado en proyectos alucinantes, uno de largo aliento, otro que hablábamos del boom de la cumbia, y ahora estamos en un melodrama, estamos regresando a los melodramas. Primer melodrama después de varios años, en un formato muy distinto, está contando visualmente muy distinto, los colores, los planos, las habitaciones, todo está renovado y creo que funciona muy bien”, precisó.
En cuanto a su experiencia interpretando a una madre en pantallas: “(Es la primera vez como mamá) No, como mamá ya he hecho en teatro, no me robaban a mi hija, pero mi hija moría todas las noches. Entonces, más o menos por ahí tengo la sensación de mamá, pero sí es mi primera vez haciendo de mamá frente a cámara. Tengo 21 años, así que se imaginarán, esto ha sido bien difícil, he intentado meterlo muy en mi ser, lo he investigado, lo estudiado, he visto muchas cosas, entonces, creo que se va a ver chévere”.
En cuanto al gran elenco que forma parte de la novela, Merly Morello se mostró emocionada y aseguró que estaba cumpliendo un sueño.
“(¿Qué tal el codearte de grandes actores también?) Es un sueño para mí, por ejemplo, poder interpretar a Jimena Lindo de joven, la mujer es espectacular. Es una de mis actrices favoritas y es un sueño hecho realidad para mí”, mencionó.
La joven actriz reveló que le gusta mucho esta producción por lo distinto que se está planteando: “Increíble, increíble, bueno, ya llevo, es mi segunda producción, sí se siente distinto porque están abogando por otras maneras de contar la historia, entonces, está haciendo un proceso creativo muy interesante”.
Todos los episodios de Eres Mi Sangre en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!