En Vivo
La conductora de En Boca de Todos recibió una emotiva sorpresa de parte de una de sus maestras de colegio, quien le recordó algunos pasajes con su fallecida madre.
Tula Rodriguez recibió una linda sorpresa de parte de la producción de En Boca de Todos, quienes consiguieron que su estimada maestra Gladys la visite en el set para recordar lindas anécdotas en los salones del colegio.
“Yo puedo felicitar a tu madre porque ha sido una persona porque ha sido una madre presente, no ha sido una madre ausente y ahí están los resultados. Toda la vida te dije nunca pierdas tus sueños, toda la vida y así es, no solamente ella sino tantos niños han salido adelante y son grandes profesionales, cada uno en lo que le gusta (…) Tengo tantas anécdotas con esta niña porque su madre era una persona que siempre estaba al pie colaborando conmigo, trabajando para el bien no solo de ella, sino también de todo el grupo del aula”, comentó la profesora Gladys.
Además del emotivo recuerdo de su madre Clara Quintana, la profesora también recordó como la pequeña Tula ayudaba al sustento de su casa vendiendo dulces a sus compañeros. Sin dudar estos pasades conmovieron a la conductora quien con pocas fuerzas pudo contener las lágrimas.
Luego de los recuerdos tristes, la maestra contó algunas de las travesuras de Tula que pusieron a reír a todos los asistentes del set de televisión.
Todos los episodios En Boca de Todos en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!